Chevrolet Captiva 2.2VCDI LT AWD
- 2011
- 146.406km
- Diésel
- Automático
Aproveche nuestra garantía 5 estrellas y financiación 100% en nuestra selección de coches revisados Chevrolet Captiva de ocasión. Recuerde que aceptamos su coche usado como parte de pago. Compre su Chevrolet Captiva de segunda mano en Canalcar al mejor precio y con total tranquilidad.
Chevrolet Captiva es el resultado de una excelente combinación de la esencia americana con los coches Europeos. Fabricado para Europa, este SUV de excelentes prestaciones y calidad no renuncia en ningún momento a su diseño y detalles de "espíritu americano". Adquirir un Chevrolet Captiva de segunda mano es la mejor forma de disfrutar de un coche de auténtico espíritu americano a un precio mucho más accesible, ya que este tipo de vehículos nuevos suelen incrementar mucho el precio.
La imponente imagen del Chevrolet Captiva ya adelanta sus cualidades. Su carrocería tiene formas robustas y muy personales. Su frontal es imponente, desprende un diseño puramente todoterreno y fuera de carretera se comporta como tal. En carretera no tendremos que renunciar a un excelente y seguro comportamiento. Su habitáculo ofrece un amplio espacio para cinco ocupantes, donde se otorga gran relevancia al confort.
El Chevrolet Captiva de segunda mano es un vehículo que permite un uso mixto, por carretera y por asfalto, con total facilidad. Pocos SUV pueden presumir de algo así, a pesar de sus grandes dimensiones.
Aunque en Estados Unidos se emplean motores de gran cilindrada y elevados consumos, el Chevrolet Captiva recurre a todo lo contrario. Tiene motores diseñados para los gustos europeos y sus consumos son realmente ajustados, sin que por ello se pierdan prestaciones. Puede tener motores diésel de hasta 184 CV y gasolina hasta 258 CV.
Este modelo dispone de la opción de cambio automático, también pueden encontrarse en las versiones más potentes modelos con tracción total, ideales para circular por terrenos poco transitables, nieve o barro.
En Canalcar llevamos varias décadas en el sector del vehículo de ocasión y contamos con un equipo de profesionales especializados en automóvil. Nuestros Chevrolet Captiva de segunda mano son revisados en más de 100 puntos y cuentan con las mejores ofertas y descuentos, así como garantía de un año. Todo para que solo te preocupes de disfrutar de tu nuevo SUV.
A continuación puede acceder rápidamente a los modelos de Chevrolet de segunda mano que tenemos actualmente en stock.
Accede a nuestro stock de liquidación para Chevrolet
Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.