Opel Crossland x 1.6T Excellence SS 120cv
- 2017
- 148.936km
- Diésel
- Manual
Opel es una marca alemana que pertenece al grupo americano General Motors, de modo que tiene unas capacidades técnicas muy avanzadas. Sus coches presentan componentes innovadores y presentan una gran fiabilidad, convirtiéndolos en el coche de ocasión perfecto. Si quieres un Opel de segunda mano con garantía y financiación 100%, ¡ven a Canalcar!
Opel lanzó su primer coche en 1899, marcando el punto de partida para el desarrollo de utilitarios y convirtiéndose en una de las marcas que han sentado las bases para la fabricación de este tipo de automóviles.
Opel y Vauxhall –su filial británica– cuentan con más de un millón de ventas de coches, siendo una de las líderes de ventas de turismos y alcanzando la tercera posición como marca más grande de Europa. Además, Opel desarrolla una de las gamas deportivas más apreciadas y respetadas por aficionados y prensa especializada, los OPC –Opel Performance Center–.
Opel tiene tres modelos estrella: Astra, Corsa e Insignia. Ellos incorporan elementos que convierten la conducción en un placer: faros matriciales adaptables al tráfico, asientos ergonómicos anti-estrés, Airwellness para mejorar el ambiente, freno inteligente, Onstar –respuesta automática en caso de colisión, WIFI, autodiagnóstico, asistencia en caso de robo, etc.–.
Opel ofrece diseños confortables, eficientes y seguros, de modo que comprar un Opel de segunda mano se traduce en una buena inversión. Para conseguir esto, la marca se basa en:
El conocimiento acumulado desde 1899 consigue que sus vehículos tengan un nivel de madurez y un estándar de calidad muy alto, compitiendo con marcas más laureadas.
Opel invierte en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, lo que le permite adaptar sus vehículos a las necesidades reales de sus ocupantes. Es pionera en la innovación aplicada a la seguridad y confort con productos como Safetec –que engloba sistemas de seguridad activa y pasiva–, la alerta de ángulo muerto –por ultrasonido– o el control de crucero autoregulable –basado en un radar, mantiene la distancia al vehículo precedente interviniendo sobre el acelerador y los frenos–.
Opel es pura ingeniería alemana, y como tal, conjuga la precisión y robustez con el diseño de manera perfecta, como lo hacen Audi, BMW o Mercedes-Benz.
Opel trabaja para conseguir coches más ecológicos. En esta línea de investigación ya ha incorporado en sus vehículos la tecnología Ecoflex, que permite reducir el consumo y las emisiones de CO2 sin perjudicar la experiencia de conducción.
A continuación puede acceder rápidamente a los modelos de Opel de segunda mano que tenemos actualmente en stock.
Accede a nuestro stock de liquidación para Opel
Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.