Peugeot 308 CC 1.6 VTi SPORT
- 2011
- 44.207km
- Gasolina
- Manual
Nuestra selección de coches descapotables y cabrios cuenta con garantía 5 estrellas. Tenemos una amplia variedad de vehículos descapotables disponibles con capota dura o de tela. En Canalcar nuestros coches descapotables y cabrios pasan una revisión especial, para garantizar el correcto funcionamiento del mecanismo de cierre y apertura de la capota.
Si lo que buscas es un coche deportivo potente, que te permita disfrutar de la sensación de velocidad aumentada que produce conducir sin capota, puedes optar por descapotables como el Alfa Romeo Spider, Audi A3, BMW –Z3, Z4 y 330– o Mercedes-Benz –SL y SLK–, entre otros. Si prefieres un coche cómodo para ciudad, con el que puedas sentir el aire y el sol, tienes Abarth 500C, Mazda MX-5, Nissan Micra, Opel –Astra y Tigra– o Peugeot –207, 307 y 308–.
Comparar coches descapotables de segunda mano resulta siempre una buena idea, la principal es el ahorro de precio. En este mercado podemos encontrar cabrios de potentes motores de gran calidad, su robustez les permite conservarse en buen estado.
En Canalcar nos encantan los coches descapotables y contamos con una amplia experiencia en la venta de cabrios de ocasión y deportivos convertibles. Todos nuestros coches están verificados y tienen la garantía de haber pasado una exhaustiva revisión de la capota para probar su perfecto estado y funcionamiento. En Canalcar podrás elegir entre un coche descapotable de capota dura o techo de lona.
Son muchas las marcas que cuentan con coches descapotables por lo que decantarnos por una en concreto puede resultar difícil en un primer momento. Desde Canalcar nos gustaría recomendarte dos de las marcas que poseen el privilegio de situarse entre los fabricantes mejor valorados en este segmento. Se trata de Audi y BMW, los cuales cuentan con descapotables con una relación calidad-precio excelente. Consulta el stock disponible en nuestro buscador.
Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.