Mercedes-benz Clase glc Coupe 300 4Matic 9G-Tronic
- 2022
- 17.032km
- Gasolina
- Automático
-3.897€
Mercedes Benz es el primer fabricante de vehículos del mundo. Siempre ha ido por delante de los demás, innovando y creando la mayoría de los componentes que llevan actualmente los coches. No hay mejor oportunidad que un Mercedes Benz de segunda mano. Ven a nuestro concesionario de Madrid, en Las Rozas, ¡y llévate el que Mercedes Benz de ocasión que más te guste!
Mercedes Benz es el primer fabricante de coches del mundo. Siempre han estado a la vanguardia del automovilismo anticipándose a su tiempo. Ya en la década de los 50 usaban motores de gasolina con inyección directa y carrocería de aluminio, algo que no se ha popularizado hasta hace menos de 20 años.
Mercedes Benz no solo es el primer fabricante de automóviles, también es el creador de sistemas de seguridad como el airbag –en colaboración con Volvo–, el ABS y el ESP o control de estabilidad –junto a Bosch–. Lo que hace a Mercedes una de las marcas más seguras del mundo.
Invertir en el desarrollo de coches de competición –24 horas de Le Mans, Fórmula 1, GT o DTM– permite que puedan incorporar mejoras continuamente a sus coches comerciales.
Mercedes Benz fabrica sus coches con materiales y piezas de alto rendimiento utilizando las últimas tecnologías. Por tanto, la calidad que avala a Mercedes Benz convierte a la marca en el coche de segunda mano ideal.
Los coches Mercedes Benz tienen una vida superior a la media, gracias a los métodos de fabricación y materiales empleados. En coches de segunda mano esta circunstancia supone una gran ventaja.
Los coches Mercedes Benz se devalúan de manera mucho menos acentuada que otras marcas. Esto da tranquilidad a la hora de comprarlo, puesto que si en un futuro se decide a venderlo, su valor no habrá descendido mucho.
A continuación puede acceder rápidamente a los modelos de Mercedes-benz de segunda mano que tenemos actualmente en stock.
Accede a nuestro stock de liquidación para Mercedes-benz
Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.