Smart Forfour 66 Passion Aut.
- 2018
- 73.363km
- Gasolina
- Automático
Coches prácticos ideales para la ciudad. Selección de coches pequeños y medianos utilitarios para el que busca un coche práctico, barato y fácil de aparcar. Y no te pierdas nuestras ofertas y descuentos puntuales en la mejor selección de utilitarios de segunda mano en nuestro concesionario de Madrid.
Si buscas un coche pequeño para moverte por ciudad y alrededores, la mejor opción es comprar un utilitario de segunda mano. Pese a ser coches de pequeño tamaño, tienen espacio para llevar hasta 5 personas y disfrutan de maleteros de 300 litros de capacidad. Además, debido a sus carrocerías de tipo hatchback –maletero integrado en el interior del vehículo–, se puede aumentar la capacidad de carga abatiendo los respaldos de los asientos traseros.
Los utilitarios de segunda mano destacan por su buena relación entre tamaño exterior e interior. Miden aproximadamente 4 metros de longitud, lo que lo convierte en un coche fácil de conducir en ciudades, sitios estrechos y cómodo para aparcar. Además, tienen un espacio interior para poder llevar hasta 5 personas con su equipaje en viajes más largos.
Los utilitarios son coches que pesan poco, con un diseño optimizado para ofrecer poca resistencia aerodinámica y con motores diésel o gasolina muy eficientes, por lo que gastan poco combustible. Además, los utilitarios de segunda mano son coches baratos de adquirir y sus costes de mantenimiento son los más reducidos. De esta forma los costes anuales de tu utilitario de segunda mano serán muy bajos y no afectarán a tu economía familiar.
Comprar un utilitario de segunda mano es la mejor opción para circular por ciudad. Si quieres un coche pequeño, cómodo y económico, en Canalcar disponemos de un amplio stock de utilitarios de segunda mano para que puedas elegir el que más te guste. Todos nuestros utilitarios de segunda mano están revisados y cuentan con las mejores garantías.
¡Ven a nuestro concesionario de Las Rozas y descubre las mejores ofertas!
Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.