Dacia Sandero 1.0 Stepway Comfort ECO-G 74 kW (101 CV)
- 2022
- 62.657km
- Glp
- Manual
-1.119€
En el momento en el que decidimos adquirir un coche, en pocas ocasiones llegamos a plantearnos si queremos que sea diésel o gasolina (la tónica general hasta ahora era que fueran diésel), aunque últimamente muchos compradores miran con interés los coches eléctricos (aunque todavía tienen limitaciones), siempre se deja de lado otra opción interesante: El GLP. El GLP es una interesante alternativa que lleva ya bastante tiempo en el mercado, pero que no se ha acabado de popularizar entre el público particular, siendo bastante usado en ámbito profesional. No obstante, cada vez más usuarios se interesan por el GLP y los fabricantes cada vez ofrecen mayores opciones que lo incluyen en sus catálogos. Por esto, hoy vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre este tipo de combustible para que tengas toda la información posible y puedas valorar con criterio si puedes beneficiarte de sus bondades y más teniendo en cuenta que en Canalcar, somos expertos en la venta de coches de segunda mano GLP en Madrid.
GLP son las sigas de Gas Licuado de Petróleo, este combustible derivado del GAS, hace de los coches vehículos menos contaminantes y aptos para recibir tanto las etiquetas ECO como CERO que otorga la DGT. Teniendo en cuenta que cada vez más ciudades aplican restricciones a los vehículos que pueden circular por algunas de sus zonas (como en el caso de Madrid con Madrid Central), ya hace del GLP una opción bastante atractiva. El GLP se compone principalmente de gas butano y propano almacenados a altas presiones en un tanque específico para este fin en el coche. Los coches de GLP son bicarburante, es decir, cuentan con un depósito de GLP y otro de Gasolina, por lo que su uso combinado aumenta el rango de autonomía del vehículo en gran medida, por lo que contaremos con un coche ideal para el día a día en Madrid, pero capaz de llevarnos en grandes viajes. Si a lo anterior le sumamos que el coste del GLP por KM recorrido es mucho más barato que el de la gasolina, nos encontramos con una opción muy atractiva para cualquiera que esté pensando en comprar un nuevo coche dado que amortizaremos la inversión en mucho menor tiempo que otros tipos de motor como los de hidrógeno o los eléctricos. En Canalcar tenemos una gran variedad de coches de segunda mano a GAS en stock, así como seminuevos y km 0. Puedes venir a visitarnos y así podremos resolver todas las dudas que puedan surgirte acerca del GLP.
Una de las principales preocupaciones que suelen aparecer en torno al GLP es su repostaje y si es muy complicado encontrar gasolineras o lugares para hacerlo en Madrid. Nada más lejos de la realidad, cada vez más gasolineras cuentan con esta opción de combustible, por lo que no vas a tener ningún problema para repostar ni en Madrid ni en cualquier otra ciudad de nuestro país. Simplemente consultando un mapa de los puntos disponibles podemos hacernos una idea de que la infraestructura en torno al GLP cada vez está más extendida, esto sumado a la gran autonomía que ofrecen los coches con GLP hará que nunca nos debamos preocupar demasiado por quedarnos sin combustible.
Una de las bondades más importantes del GLP es casi cualquier tipo de motor (salvo contadas excepciones), puede ser transformado y adaptado para funcionar con gas. No obstante, cabe destacar que la adaptación tiene un coste adicional que deberá realizar un taller especializado autorizado y que luego deberá homologarse la reforma y pasar la ITV para legalizarlo. Madrid cuenta con varios de estos centros especializados para hacer la conversión. Aunque en nuestra opinión, dado que cada vez más fabricantes ponen a disposición de los compradores modelos ya de fábrica con opción GLP, es mejor optar por encontrar vehículos de este tipo dado que nos ahorraremos costes asociados. En Canalcar tenemos a tu disposición una gran variedad de coches de segunda mano GLP bastante baratos teniendo en cuenta los precios actuales del mercado de segunda mano y seminuevos en Madrid, por lo que te recomendamos que si estás en busca de nuevo coche te pases a echar un vistazo a lo que podemos ofrecerte.
Llevamos desde 1964 trabajando para ofrecerte el mejor servicio de compra y venta de coches en Madrid, por ello, nos adaptamos a las exigencias del mercado y de nuestros clientes para ofrecerles siempre los mejores vehículos. Teniendo esto en mente, en Canalcar tenemos una gran variedad de coches de segunda mando GLP a tu disposición, todos ellos totalmente garantizados, revisados por nuestro equipo de profesionales que están completamente a tu disposición para resolver cualquier inquietud o pregunta que puedas tener acerca de nuestros coches de ocasión GLP. Además, tenemos diferentes opciones de financiación disponibles que se adaptarán completamente a tus necesidades, teniendo la posibilidad de financiar al 100% el precio de tu coche de segunda mano GLP. Por ello, te invitamos a que te pases por nuestras instalaciones de Madrid, para que puedas comprobar de primera mano la calidad de nuestros vehículos y el excelente trato y profesionalidad de todo nuestro equipo, estamos seguros de que encontrarás exactamente el coche que andas buscando y siempre al mejor precio.
Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.