Toyota Rav-4 2.5 hybrid 2WD Advance
- 2016
- 194.074km
- Híbrido
- Automático
Tenemos coches 4x4 para cubrir cualquiera de tus necesidades, desde todoterrenos con tracción total hasta vehículos SUV y crossover para una conducción más urbana.
A continuación te contamos lo que debes saber antes de comprar un todoterreno.
Si te gusta recorrer lugares inexplorados fuera de la civilización, lo tuyo son los 4x4. Estos vehículos disponen de tracción total a las 4 ruedas (4x4), reductora, ruedas de perfil más alto y bajos reforzados. Si quieres circular por terrenos complicados con poca adherencia, asegúrate de que tu 4x4 tenga sistema de tracción integral. Estos coches también son ideales para personas que trabajan en el campo.
El SUV es un vehículo ideal para personas que viven en la ciudad, pero les gusta disfrutar del campo los fines de semana. Los SUV son similares a los 4x4 en la altura de la carrocería y las suspensiones, pero se diferencian en que sus interiores y ergonomía están más cuidados que en los 4x4 y cuentan con más limitaciones para circular, según el tipo de terreno. En carretera hay modelos capaces de acelerar de 0 a 100km/h en cinco segundos.
Los crossover son, en realidad, turismos adaptados al diseño de un todoterreno 4x4. Tienen una altura que les hace más seguros y más robustos ante pequeños obstáculos. Además, son muy cómodos y espaciosos –tanto para los pasajeros como para el equipaje–, lo que hace del crossover un vehículo muy requerido por familias.
Es ideal comprar un todoterreno de ocasión por dos motivos: presenta poco desgaste gracias a su robustez y la diferencia de precio respecto a un 4x4 nuevo es considerable.
Algunos de estos todoterrenos fueron los más solicitados en 2015: Ford Kuga, Audi Q3, Dacia Duster, Kia Sportage, Hyundai ix35, Nissan Juke, Nissan Qashqai, Range Rover Evoque. ¿Te interesa descubrir los SUV con mejor relación calidad precio del mercado? Descúbrelos aquí
Ya sea por motivos personales o laborarles, si habitualmente necesitas realizar numerosos desplazamientos, comprar un híbrido representa para ti una excelente opción. Los vehículos híbridos aúnan las ventajas de los vehículos convencionales y eléctricos, pero sin ninguna de sus desventajas. En la conducción del híbrido reduciremos al máximo el consumo de gasolina, disfrutando de la misma potencia, pero sin sufrir el principal problema de los coches eléctricos, la falta de autonomía. Si adquirirlo nuevo resulta excesivo para tu bolsillo, en Canalcar encontrarás interesantes opciones de coches híbridos de segunda mano.
En Canalcar disponemos de stock de vehículos híbridos de segunda mano de diferentes marcas. Consulta nuestras nuevas incorporaciones y últimas ofertas en coches híbridos de segunda mano.
Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.