Renault Grand scenic 1.6dCi Zen EDC 118kW
- 2018
- 159.246km
- Diésel
- Automático
Aproveche nuestra garantía 5 estrellas y financiación 100% en nuestra selección de coches revisados Renault Grand scenic de ocasión. Recuerde que aceptamos su coche usado como parte de pago. Compre su Renault Grand scenic de segunda mano en Canalcar al mejor precio y con total tranquilidad.
Renault es especialista en romper con lo establecido y uno de los ejemplos más claros fue su innovación con la salida al mercado del primer monovolumen. El Renault Grand Scenic surge de esta extensa experiencia de innovación, un coche capaz de cubrir las necesidades de cualquier familia o de servir como vehículo para viajes de última hora con siete personas.
El Renault Grand Scenic destaca también por ser un monovolumen de siete plazas de precio sorprendente que cuenta con una gran modularidad interior y eficientes motores.
Comprar un coche familiar suele suponernos un gasto elevado. Por eso, el mercado de coches de segunda mano es una gran opción, sobre todo por el enorme catálogo disponible. De entre los coches familiares de ocasión, el Renault Grand Scenic es una opción a tener en cuenta por sus posibilidades interiores, gracias a la existencia de múltiples huecos para dejar objetos, asientos desplazables y a unas plazas traseras supletorias. Cuando estas no se usan, el maletero es muy grande.
De igual forma, un Renault Grand Scenic de ocasión es una opción recomendable para los usuarios que disfrutan con el ocio al aire libre, tienen mascotas en casa o requieren de mucho sitio para llevar las bicicletas, el equipo de acampada o incluso el material de trabajo. Un monovolumen usado como el Renault Grand Scenic ofrece un habitáculo muy aprovechable que sirve para cubrir
Entre los factores que hacen interesante un Renault Grand Scenic, están los motores y su equipamiento. Siempre según la versión que elijamos, cualquier Renault Grand Scenic cuenta con motores de última generación, capaces de superar las normativas más exigentes, con unas prestaciones de primer nivel y unos consumos realmente bajos.
Al mismo tiempo, podrás encontrar Renault Grand Scenic de segunda mano con un equipamiento sin rival, tanto en lo concerniente a los sistemas de seguridad como a los asistentes de conducción. Un Renault Grand Scenic de ocasión es apostar, principalmente, por la seguridad.
En Canalcar somos muy exigentes en cuanto a nuestras unidades y tenemos un cuidado proceso de selección de automóviles. Por eso podemos garantizar que disponemos de unidades de Renault Grand Scenic de segunda mano con excelente calidad.
Renault es un fabricante que siempre ha arriesgado en cuanto a proyectos y soluciones, que le han permitido innovar en muchos apartados. Por eso fueron los pioneros de los monovolúmenes en Europa y por eso, el Renault Grand Scenic es el referente entre los coches destinados a toda la familia.
El Renault Grand Scenic de ocasión es la solución ideal para aquellos conductores que necesitan un coche donde quepa todo. Las necesidades de una familia son muchas y un Renault Grand Scenic de segunda mano garantiza poder cubrirlas todas y además, disfrutar con cada desplazamiento.
La competición es usada por los fabricantes para el desarrollo de nuevas soluciones y Renault es un fabricante asiduo a la competición, tanto en rallyes como en circuitos, con especial importancia para la Fórmula 1. Eso hace del Renault Grand Scenic el monovolumen con tecnología de competición.
El Renault Grand Scenic es la versión larga y con más capacidad de carga, que además, se beneficia de lo aprendido en las carreras. Es un automóvil capaz de llevarte a ti y a tu familia hasta el fin de mundo, con motores de prestaciones más que razonables con consumos mínimos.
Canalcar es uno de los principales centros multimarca y Renault de Madrid. Nuestra experiencia suma muchos años trabajado con la marca y podemos garantizar que comprar un Renault Grand Scenic de segunda mano es la mejor opción que puede llevar a cabo una familia. Se cuenta con mucho espacio interior, huecos donde dejar objetos, un gran maletero y una fabricación a prueba de niños.
Sabemos lo importante que es la compra de un coche para una familia y la necesidad de ofrecer un precio así como coches baratos. Por eso, entendemos que el Renault Grand Scenic de ocasión es una de las mejores opciones para esos papás que buscan economía, pero necesitan un coche grande.
El Renault Grand Scenic km0 puede ser la solución a los problemas de movilidad de las familias más numerosas. Cuenta con hasta siete plazas, soluciones especialmente pensadas para llevar niños pequeños y otra serie de cosas pensadas para que los papás puedan viajar cómodos y tranquilos.
Por otro lado, el Renault Grand Scenic de ocasión cuenta con una elevada puntuación en los test de impacto de Euro NCAP, asegurando la mejor protección posible para toda la familia en caso de accidente. Si buscas un coche familiar en Madrid, los Renault Grand Scenic usados de Canalcar son la solución perfecta.
Canalcar te lo pone fácil. Tenemos dos centros en Madrid donde podrás contar con un equipo de profesionales altamente cualificados que podrán enseñarte los secretos de nuestros Renault Grand Scenic usados. Podemos ofrecerte una atención totalmente personalizada y un servicio de atención al cliente cuidado hasta el último detalle.
No le des más vueltas, Canalcar es tu centro Renault de Madrid, donde encontrarás el Renault Grand Scenic de segunda mano que estás buscando. Ven a visitarnos, no te arrepentirás.
A continuación puede acceder rápidamente a los modelos de Renault de segunda mano que tenemos actualmente en stock.
Accede a nuestro stock de liquidación para Renault
Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.